domingo, 12 de julio de 2015

Fases para llevar acabo en el aula de clases.

                                        FASE 1
Color adecuado a tu personalidad.

Objetivo: los alumnos conocerás los gustos de sus compañeros.

Material: colores o plumones, hojas blancas.


Procedimiento de Aplicación: la persona mencionara su color favorito y describirá lo que manifiesta de su personalidad dibujando y lo que más le gusta hacer a la persona.


¿Conozco a mis compañeras?     

OBJETIVO: los alumnos sean capases de identificar los accesorios de sus compañeros e implementar una comunicación.

Material: bandeja y accesorios.

Procedimiento de Aplicación: la mitad del grupo saldrá del salón y la otra se quedara dentro de él, las que estén dentro tendrán que depositar un accesorio que traigan de ellas en una bandeja, la otra mitad del grupo entrara y tomara un accesorio y tendrá que devolvérselo a la persona que le pertenezca e iniciar una conversación con esa persona durante 5 minutos.
PRESENTACIÓN  “CERILLOS”

Objetivo: Que los integrantes de un grupo se presenten.

Material: Una caja de cerillos.

Procedimiento de Aplicación: Se hace un circulo con los miembros del grupo, el maestro les da un cerillo a cada integrante del grupo y la persona que inicia tiene que prender el cerrillo, decir su nombre y una cosa que le guste, al terminar pasa el fuego al otro cerillo para que el compañero continúe, así sucesivamente hasta llegar al principio. 
“Volver a la Infancia”

Objetivo: Los alumnos podrán mostrar sus sentimientos frente a sus alumnos.

Material: Juguete de la infancia favorito

Procedimiento de Aplicación: La persona dependiendo del juguete que traerá nos dirá por que se identifica con él o que tienen en común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario